miércoles, 8 de febrero de 2012

Escribe un poema en un cojín !

Falta muy poco para San Valentín, que mejor manera de festejarlo que escribiendo un poema en un cojín, o mejor dicho en una tela blanca con la que luego puedas hacer la funda del cojín. 
Si vas al blog de:  "Days of chalk and chocolate" podrás seguir su tutorial, para eso puedes pinchar aquí


La idea es que escribas un poema, o una carta, puede ser tuyo o utilizar las palabras de algún poeta. Nosotras te proponemos este poema de Ángel González que nos parece precioso:

                              MUERTE EN EL OLVIDO

Yo sé que existo
porque tú me imaginas.

Soy alto porque tú me crees

alto, y limpio porque tú me miras
con buenos ojos,
con mirada limpia.
Tu pensamiento me hace
inteligente, y en tu sencilla
ternura, yo soy también sencillo
y bondadoso.
                                Pero si tú me olvidas
quedaré muerto sin que nadie
lo sepa. Verán viva
mi carne, pero será otro hombre
-oscuro, torpe, malo- el que la habita...


Seguro que después de leer el poema pensaréis que vuestro esposo, novio, etc, es el que tiene que regalarles el cojín con el poema, y todas sabemos que eso no pasará, (aunque seguro que habrá alguna excepción por ahí) Este es el motivo principal por el que tenéis que ser vosotras las responsables de hacer  el cojín con un poema de ese tipo y pedir que cada noche os lo lea. Porque... si no son poetas, ok,  se lo perdonamos, que no se les ocurra algo romántico, vale, también, pero leer, hombre, todos somos capaces de leer, así que espero que no se nieguen a hacerlo. 
¿nos contáis cómo os has ido con la idea? 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...